Fabricación

MBH estableció el mejor taller de mecanizado en la industria el cual tiene 6,600 metros cuadrados, y está equipado con las mejores máquinas de producción como, la máquina cortadora de tubos láser de TRUMPF, que presenta una alta precisión del mecanizado, una operación estable y realiza un excelente corte del borde, una máquina dobladora de tubos CNC, que permite un ángulo de mecanizado de 0.01 grados y función de retorno por resorte; un centro de mecanizado automático de Haas con una precisión de posicionamiento ultra alta de 0.003mm; así como también un centro de mecanizado vertical de Detron con una precisión de la rotación de 0.001°. Por medio de esta maquinaria, podemos producir equipos de fitness sin defectos.

El taller de soldadura de MBH abarca un área de 6,200 metros cuadrados, y está equipado con robots de soldadura de alta gama de FANUC, OTC, y YASKAWA, lo que hace que una soldadura de alta velocidad y alta precisión sea rápida. Asimismo, en nuestro taller de soldadura, se introduce nuestra línea de soldadura brindando un mejor resultado y mayor eficiencia.

La producción de los equipos de fitness de MBH también involucra la tecnología de granallado automático, que proporciona un tratamiento de la superficie de calidad. Luego del granallado, se utiliza una línea de recubrimiento automática, que implica la pistola de revestimiento en polvo de Gema y el polvo de resina en polvo de alta calidad, a fin de lograr un recubrimiento respetuoso con el medio ambiente, eficiente y de bajo consumo. En este taller, se encuentran los técnicos profesionales que son los responsables tanto de la autocomprobación como de la comprobación mutua, por lo que se completa un pre-montaje correcto.

MBH ofrece una completa variedad de equipos de fitness, cuyo ensamblaje dse lleva a cabo por varias líneas de armado. Cada una de ellas es la responsable de una cierta cantidad de productos, por lo que se realiza el ensamblaje bien organizado. El taller de ensamblaje de la máquina para entrenamiento de fuerza de MBH cubre un área de 800 metros cuadrados, con un montaje que se completa por líneas de producción altamente avanzadas. Estas líneas de producción tienen un efecto crucial sobre la calidad de nuestros productos terminados. Por lo tanto, están diseñadas para ofrecer operación fácil, una producción bien organizada y un ciclo de producción reducido.

El armado de nuestras bicicletas fijas y caminadoras comerciales se divide en dos partes, una es la línea de pre-ensamblaje, que es la responsable del montaje de los componentes, y la otra la línea de ensamblaje principal. El personal que opera en estas líneas de montaje es el responsable de las diferentes tareas. Asimismo, aquí se lleva a cabo la entrega automática de los materiales, el montaje en línea, el control y el empaquetado, por lo que se logra un funcionamiento estable y una alta eficiencia de trabajo de nuestras máquinas de fitness.