Sobre MBH

El ejercicio físico es una forma segura de mejorar la calidad de vida y longevidad. También está comprobado que tener una vida más saludable y feliz, genera un físico más fuerte y tonificado. Estos increíbles beneficios han llevado a que el fitness se convierta en furor y personas en todo el mundo han comenzado programas de ejercicio rigurosos. Lo único que necesitan es el mejor equipo de ejercicio disponible, como las máquinas ejercitadoras y las máquinas para entrenamiento de fuerza que ofrece Shandong MBH fitness company, ltd.

MBH es un productor chino que fabrica equipos para ejercicio físico de elite con casi veinte años de desarrollo. MBH se esfuerza continuamente en ofrecerle a sus clientes los mejores equipos de ejercicios disponibles al mejor precio.

MBH es el nombre abreviado de Shandong MBH Fitness Co., Ltd. y es una empresa establecida en el 2001 en Dezhou, Shandong, China. Desde entonces, fuimos creciendo y evolucionando constantemente y en la actualidad, desarrollamos un taller de fabricación moderno de 86,000 metros cuadrados con las mejores técnicas de producción y equipos de fabricación de avanzada, un laboratorio completo con equipos de prueba y técnicas de ensayo precisas, un equipo de I+D formado por más de treinta personas, entre los que se incluyen ingenieros, diseñadores industriales, y profesionales de la mecánica del cuerpo, un equipo de ventas considerado, así como también la actualización continua de productos. Todos estos atributos se suman a una producción anual de 130,000 sets de aparatos para fitness que se inspeccionan y se prueban exhaustivamente con un precio muy competitivo brindándole al cliente un excelente valor en todos los niveles.

MBH cuenta con una excelente reputación como empresa pionera en la industria de equipos de China y es reconocido mundialmente. Además MBH posee una posición líder en el mercado nacional, y exporta sus equipos de fitness a casi 100 países, ganando un fuerte punto de apoyo en el mercado de internacional.